martes, 29 de enero de 2008

Pinback


Por medio del presente informo a Uds.:

- Que me gusta mucho Pinback.
- Que su música me sube el ánimo, me emociona e, increíblemente, engendra en mi una leve sensación de esperanza. Me hace pensar que si bien el mundo actual es una postal que se corroe progresivamente, no puedo sentarme en el cómodo sofá del Nihilismo por muy atractivo que sea. Que por más agotado que esté en el plano físico y mental (que los más susceptibles disculpen mi dualismo) aun puedo pensar en cosas gratificantes y realizarlas. Esta sensaciones no se deben principalmente al contenido de las letras, más bien obedecen a las excelentes construcciones rítmicas y melódicas compuestas entre voz e instrumentos.
- Que si bien Pinback está asociado a la etiqueta de “indie rock”, su música no se trata de gritoneo abominable ni de cultivar una trabajada actitud de humildad-rareza. Se trata de sonidos tiernos y ritmos cálidos, nada muy complejo pero si conmovedor y contundente.
- Recomiendo sus dos últimos discos, “Summer in Abaddon” y “Autumn of The Seraphs”.
Aquí dejo unas cancioncitas:



1 comentario:

Anónimo dijo...

hola
la verdad es que apenas comienzo a escuchar a Pinback y realmente me gusto mucho mi cancion favorita hasta el momento es June me encanta el ritmo y que decir de la letra es genial.
bueno me despido dejando mi correo
fanycs2@hotmail.com por si puedes ponerte en contacto conmigo ok bye