viernes, 22 de junio de 2007

Mi DJ Favorita (Eclipselunaris)


La chica de la foto es una gran Dj ( aunque somos muy pocos los que disfrutamos de su enorme talento). Entre todas las cosas que Eclipselunaris comparte conmigo la que más me llama la atención es la similitud de nuestras sensibilidades musicales, cosa que en parte resume una serie de otras bellas coincidencias . Una de las cosas que más admiro de ella es su capacidad para descubrir esos pequeños secretos emotivos que esconden las canciones, es así como me ha dado a conocer algunos temas grandiosos o me ha iluminado respecto de algunos pasajes de estos a los cuales no había prestado mayor atención. Ese talento especial quizás se debe a que aborda sin mayores prejuicios o pretensiones la música con la que se topa, trasladandola a su hermoso mundo personal.

Ahora más que nunca tengo la esperanza de que las segundas partes sean mejores que las primeras, o en su defecto igualmente buenas.

Dale una oída a estas, se que te van a gustar:

2 comentarios:

wild Is the Wind dijo...

Para ti;
Es la líder que te obliga a entender que no se puede predecir la dirección del viento o detener un amanecer. Aquella que te da sus ojos para no perder detalles por insignificantes que sean. a ella la quiero mucho. Cuídala!
también es mi dj favorita.
A.S.D.C.

bitacoreta.org dijo...

Combustión Lenta la lleva...urrah!!!!!

Saludos de Washington.

pd. el viernes pasado tuve la fortuna de escuchar a Cesaria Evora y como si fuera poco tuvo a Seu Jorge de telonero cacha.

Saludits,
Combustión rápida (bitacoreta.org)